El final del año 2011 esta llegando, a penas 4 días para decir adios a un año un tanto especial. La crisis económica mundial ha afectado a nuestro país en mayor medida que a otros de nuestro entorno, y está crisis ha llevado a muchas familias a vivir situaciones nunca antes conocidas, la bajada de los sueldos de los funcionarios, la congelación de las pensiones a nuestros mayores, el recorte de gastos sociales, el paro, el cierre de miles y miles de empresas han conformado el color de la información diaria durantes estos 12 meses.
Al nuevo año le pediría un cambio apreciable en el ambiente social de nuestros pueblos y ciudades, una seguridad en el empleo para las personas que aún lo tienen, menos crispación social por parte de los que tienen su sueldo fijo, pues la persona que lo ha perdido no puede protestar, simplemente intentar volver a encontrar otro. Más ayudas para los que tenemos nuestros patrimonios invertidos en un pequeño negocio, al que nos aferramos como naufrago a tabla de salvación después del naufragio, porque nuestro futuro y el de nuestras familias de el depende.
Le pedíria también mucha paz en el mundo, que traiga seguridad a esos países que sufren guerras por intereses materiales, político o religiosos, que repeten los derechos de cada persona sea cual sea su raza, sexo, ideal, religión en cualquier parte de nuestro globo. Y por supuesto a todos los gobernantes del mundo, que piensen mucho más en los ciudadanos de sus repectivos países y mucho menos en sus intereses personales, ellos están donde están porque los ciudadanos los ponemos y no merecemos gobiernos corruptos, sino gobiernos que faciliten nuestra vida.
AL AÑO 2012 LE PIDO MÁS QUE NUNCA PAZ, TRABAJO Y SALUD.
Cloti hazte seguuidora del blog, sólo tiene que picar en participar en este sitio y luego en hecho. Así te damos a conocer con nuestras seguidoras y tú a nosotras. mx bs
ResponderEliminar