Tu Mundo

  • Tú ideal de vida

sábado, 3 de diciembre de 2011

La Mujer, algo muy especial

Hola amigas, a todas aquellas que quieran seguir esté blogs, os doy la bienvenida.
Mi idea en el comienzo de esta nueva aventura es conocer a través de todas vosotras, cual es la moda que hoy sigue realmente la mujer normal, es decir, la mujer de la calle, la que trabaja fuera y dentro del hogar, la que tiene hijos, la que comparte su vida con un hombre o vive sola, etc.
Me gustaría conocer vuestros gustos, que buscáis cuando entráis en una tienda para comprar tanto ropa, como complementos, que pensáis cuando os miráis al espejo.
HABLEMOS DE MODA, PERO DE NUESTRA MODA.

Os espero a todas. Un Beso

3 comentarios:

  1. La falda tubo –también conocida como falda lápiz, en una traducción literal del término anglosajón– fue puesta en circulación en el año 1954 por Christian Dior. El gran diseñador francés lanzó la línea H, con unas proporciones que ajustaban el cuerpo y equilibraban los hombros con las caderas.
    Su idea fue recibida con entusiasmo convirtiendose en uno de los iconos de la década así como en un clásico del guardarropa femenino. Como un búmeran, va y viene al capricho de las tendencias, pero merece un lugar permanente en el armario de toda mujer.
    La falda lápiz cautiva con inquietante sensualidad y permite el riesgo y la extravagancia, porque es un diseño impecable. Como todos los grandes logros de la historia de la moda, esta prenda basa su perfección en eso que llamamos elegancia: algo dotado de gracia y sencillez.

    ResponderEliminar
  2. Si buscas un vestido único y diferente para estas Navidades, que rompa la normas, los vestidos asimétricos son una buena opción. Los vestidos negros representan la elegancia clásica, pero dejarles un hombro al descubierto, con encaje, transparencias, un bordado, puede ser el detalle definitivo para destacar por encima de todos los demás.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo blogger!! Mañana cuando haga la entrada a mi blog lo comentaré, espero que te vaya muy bién. Ya sabes donde estoy, un beso.

    ResponderEliminar